DSV ha ampliado su participación en Plug and Play, uno de los programas de innovación más grandes del mundo y que une empresas emergentes con empresas para acelerar la innovación de ambas.
”Creemos que la forma más rápida de encontrar soluciones innovadoras, probarlas y aprender de los demás es a través de una red como Plug and Play”, dice Luca Graf, director de DSV Innovation Hub. “El objetivo de nuestros esfuerzos de innovación es mejorar la experiencia del cliente y ser más eficientes”, añade.
Para DSV es “crucial” conocer las empresas emergentes que están desarrollando la próxima generación de tecnología de cadena de suministro y logística “y eso es lo que garantiza Plug and Play”, según Graf. DSV busca innovación en la automatización de almacenes, visibilidad de extremo a extremo, logística de comercio electrónico, digitalización de la cadena de suministro y sostenibilidad.
Panalpina se incorporó al programa en 2018, y la participación ha continuado bajo DSV Panalpina, generando asociaciones prometedoras, visibilidad en el entorno de innovación y varios proyectos piloto.
Plug and Play está presente con más de 30 oficinas en 16 países. Su programa acelerador de Supply Chain & Logistics está presente en cinco ubicaciones y cuenta con 44 socios corporativos.