Menú
Suscripción

DSV expande su alcance en los Pirineos y abre sede en Andorra

  • Última actualización
    09 abril 2024 13:21

DSV, una de las principales empresas transitarias a nivel mundial, da un paso significativo en su expansión global con la apertura de una nueva sede estratégica en Andorra.

BARCELONA. Bajo el liderazgo de Lola Bonet, General Manager de DSV Andorra, esta expansión refleja el compromiso continuo de la compañía en proporcionar soluciones logísticas integrales y de alta calidad en todo el planeta.

La nueva sucursal de DSV en Andorra no solo fortalece su presencia local, sino que también abre oportunidades para colaborar con empresas locales en proyectos de transporte y logística. “Queremos trabajar de la mano con las empresas para facilitar el comercio internacional y la expansión empresarial”, afirma Lola Bonet, General Manager de DSV Andorra.

“En DSV Andorra ofrecemos una amplia gama de opciones de transporte adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente”, asegura Bonet. Para envíos urgentes donde el tiempo es esencial, la compañía proporciona soluciones ágiles y eficientes a través de su servicio de transporte aéreo.

Asimismo, para aquellos envíos de gran volumen donde el coste es una consideración importe y el tiempo no es crítico, ofrece soluciones rentables a través de su servicio de transporte marítimo.

“Para proyectos industriales que implican mercancías sobredimensionadas, contamos con expertise y recursos especializados para operar estas operaciones de manera eficaz y segura. Además, nuestro servicio de courier garantiza entregas rápidas y urgentes cuando se requiere de una respuesta inmediata” afirma la General Manager de DSV Andorra.

Healthcare, ferias, congresos y eventos

DSV Andorra ofrece una amplia gama de soluciones logísticas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde proyectos industriales sobredimensionados hasta servicios especializados en el sector Healthcare, la compañía garantiza un transporte seguro y confiable desde cualquier parte del mundo, con opciones de transporte puerta a puerta y control de temperatura incluido.

Además, destaca su compromiso con la logística para ferias, eventos y congresos, el transporte de mercancía de alto valor, la logística hotelera e incluso mudanzas, todo al servicio de los negocios ubicados en el territorio.

Por otro lado, su almacén aduanero situado en Rubí (Barcelona) brinda una solución idónea para almacenar mercancías hasta su asignación definitiva, una solución que ofrece varias ventajas a las empresas importadoras, tales como el almacenamiento de mercancías de terceros países sin tener que pagar los derechos e impuestos de importación hasta que estas sean asignadas a un régimen definitivo.