Menú
Suscripción

Easyfairs traslada la feria Antwerp XL del 15 al 17 de septiembre

Tras la declaración de pandemia global de la Organización Mundial de la Salud con motivo del Covid-19 y de la posterior prohibición del Gobierno de Bélgica de todos los eventos con más de mil personas en recintos cubiertos, Easyfairs, organizador del la feria Antwerp XL, especializada en la carga de proyecto y de piezas extradimensionadas, anuncio la cancelación de su edición de 2020, prevista para abril. Sin embargo, Easyfairs ha confirmado su celebración del 15 al 17 de septiembre en Antwerp Expo. Mientras tanto, la organización de Breakbulk Europe 2020, programada del 26 al 28 de mayo en Bremen (Alemania), aún no ha anunciado su decisión sobre la  cancelación o posible aplazamiento de la actual edición.  

  • Última actualización
    27 marzo 2020 10:45

Como justifica Easyfairs, “mientras el virus estaba en fase de contención en Bélgica y en la mayoría de los países europeos, y las autoridades gubernamentales permitían la celebración de eventos, nos mantuvimos alerta aunque abiertos a la celebración de Antwerp XL. Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable, sin precedentes y global de la actual situación, nos vimos ante la imposibilidad de organizar la presente edición de Antwerp XL como estaba previsto. Por ello, pedimos disculpas a todos los visitantes y expositores, ya que sabemos de las grandes expectativas que tenían puestas en su celebración en abril, pero la situación está fuera de nuestro control”.

“El bienestar, la salud y la seguridad de nuestros visitantes, expositores y empleados, así como de todas las partes involucradas en nuestros eventos, es siempre nuestra mayor preocupación”, dice Easyfairs, que explica que continuará monitorizando la situación y la información y los consejos de las autoridades belgas, así como de la Organización Mundial de la Salud, mientras muestra su compromiso para tomar las medidas necesarias para luchar contra la propagación del virus y la sobrecarga de los servicios sanitarios.