Menú
Suscripción

El CEL centra la 42 edición de sus Jornadas Logísticas en la digitalización

El Centro Español de Logística (CEL) celebra la edición 42 de las Jornadas Logísticas CEL, que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre de 2020 bajo el título “Reboot Logistics. Liderando el cambio en las cadenas de suministro”. Este año las jornadas, que se celebrarán en formato online, girarán en torno a la digitalización, sostenibilidad y análisis del contexto actual.

  • Última actualización
    28 octubre 2020 12:54

Entre las novedades que presenta este año el certamen destaca el formato digital de las jornadas, que reunirán durante dos días en horario de tarde (para su retransmisión con Latinoamérica) a un elenco de profesionales de alto nivel como el exministro Josep Piqué o el presidente y CEO de LG Electronics, Jaime de Jaraiz.

Ponentes con un perfil global, analizarán los cambios a los que se enfrenta la cadena de suministro y las soluciones más inmediatas para revisar la logística desde una perspectiva de innovación. También se presentará el II estudio “La Logística para el e-commerce”, abordando la vorágine que han experimentado distintos sectores en el canal online, desde el comienzo de la pandemia.

Ana González: "Las Jornadas CEL se centran en aunar ese espíritu de resilencia demostrado por los profesionales y servir de guía para los próximos retos a los que nos enfrentamos en el contexto de incertidumbre más inmediato y futuro"

42 edición de las Jornadas Logísticas CEL

Desde marzo, el CEL ha apostado por mantener una comunicación activa con los profesionales que se encontraban en primera línea en la marcha del país. A lo largo de más 20 eventos, con más de 5.000 asistentes y más de 50 expertos, se ha debatido e impartido clases magistrales, con el objetivo de escuchar y aportar soluciones ante las inquietudes del sector. Estas experiencias han servido de puesta en marcha para abordar desde un punto de vista más ambicioso el contenido de las 42 Jornadas Logísticas CEL.

#RebootLogistics se enfrenta al actual contexto mundial analizando la transformación en las cadena de suministro desde cuatro perspectivas distintas. El análisis del contexto de mercado; la necesidad de la digitalización e innovación; el impacto en los profesionales y la sostenibilidad. Contenidos en los que profundizarán relevantes expertos del sector, en busca de respuestas para abordar este momento en el que la Logística ocupa un papel clave como sector esencial para afrontar la crisis sanitaria.

"La logística, además de como actividad esencial, ha destacado estos meses como uno de los sectores que han sabido adaptarse con más celeridad a la situación de crisis provocada por la pandemia. Este año, las Jornadas CEL se centran en aunar ese espíritu de resilencia demostrado por los profesionales y servir de guía para los próximos retos a los que nos enfrentamos en el contexto de incertidumbre más inmediato y futuro”, explica Ana González, presidenta del Centro Español de Logística.