Menú
Suscripción

El Congreso de FETEIA supera ya los 200 inscritos

  • Última actualización
    21 septiembre 2022 16:31

A falta de una semana para su celebración, el XII Congreso de FETEIA-OLTRA supera todas las previsiones y supera los 200 profesionales inscritos.

Durante el evento, el Comité Ejecutivo de la Federación tomará la decisión de nombrar a la ATEIA candidata para la co-organización del XIII Congreso FETEIA 2024, así como aprobar los convenios de colaboración firmados con el BNEW y con la Escola Europea del SSS, que se firmará en Tailandia, con motivo de la Misión Comercial del Port de Barcelona.

Finalmente, se ha incluido en el programa una mesa en la cual se analizará un nuevo enfoque respecto a la gestión empresarial. Si bien durante el congreso se van a estudiar los cuellos de botella del comercio internacional, la organización asegura que, ante tantas dudas y problemáticas, una aproximación al modelo de negocio desde el punto de vista del bienestar personal, la gestión emocional y la autoliderazgo puede suponer una importante herramienta.

Por último, se ha confirmado la cena de clausura en el Ayala Polo Club, unos de los lugares más emblemáticos de Sotogrande.