MADRID. Los ingresos del Grupo Logwin en el primer semestre de 2025 ascendieron a 692,3 millones de euros, superando el resultado del año anterior (2024: 643,5 millones de euros) gracias al crecimiento del volumen.
Especialmente alentadora fue la evolución del segmento de negocio Air + Ocean, que se benefició del aumento del volumen y logró un importante incremento de los ingresos. Los ingresos del segmento de negocio Solutions se mantuvieron estables y se situaron ligeramente por debajo del sólido nivel del año anterior.
Con un resultado operativo (EBITA) de 42,5 millones de euros, el Grupo Logwin logró un resultado satisfactorio dadas las condiciones del mercado, manteniéndose en el resultado del año anterior de 42,4 millones de euros.
Las medidas estratégicas de años anteriores, como las adquisiciones, la expansión del negocio y la apertura de nuevas sedes o filiales nacionales, contribuyeron positivamente a la evolución. En el primer semestre de 2025, el EBITA del segmento de negocio Air + Ocean ascendió a 34,3 millones de euros (2024: 36,9 millones de euros).
El segmento de negocio Solutions alcanzó un EBITA de 13,2 millones de euros, superando así el resultado del año anterior (2024: 12,5 millones de euros).
El resultado neto del Grupo Logwin también evolucionó de forma sólida, ascendiendo a 30,6 millones de euros en el primer semestre de 2025 (2024: 32,4 millones de euros). La disminución de los ingresos por intereses y las pérdidas por tipo de cambio lastraron el resultado financiero.