Álex Trincado acaba de asumir la dirección general de Carmar Soluciones Logísticas, firma integrada dentro del grupo Pérez y Cía., y su principal objetivo es, en estos momentos, “optimizar las mejoras que se han hecho en la compañía en los últimos años, diversificar los productos que ofrecemos a los clientes y potenciar las sinergias con el resto de compañías del grupo”.
Así lo ha explicado a este Diario Álex Trincado, la última incorporación de Carmar que supone “la continua apuesta por el crecimiento y sostenida mejora de la compañía” que realiza el Grupo Pérez y Cía.
El nuevo director general de Carmar recuerda que esta empresa cuenta con “más de 60 años de historia y experiencia en el transporte de grupajes y cargas completas a los archipiélagos, tanto balear como canario”.
Durante los últimos años, en Carmar “se ha procedido a una continua inversión en tecnología y personal para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor y más competitivo servicio, siendo una empresa de referencia en el sector y contando con un extraordinario equipo profesional y humano a lo largo de toda la geografía española”, remarca Álex Trincado.
El nuevo director general de Carmar precisa que, aunque en los próximos meses se trabajará en una mayor integración de la firma en el Grupo Pérez y Cía., esto no conllevará la desaparición de Carmar ya que se trata “de una marca con mucho valor en el sector”.
Álex Trincado es un profesional con una amplia experiencia en el mundo marítimo y en el sector logístico, buena parte de ella cosechada en los mercados internacionales.
Así, desde el Grupo Pérez y Cía. subrayan que Álex Trincado ha conseguido durante los últimos 19 años de su vida profesional “grandes resultados en varios proyectos, como fueron sus etapas en Rotterdam y Houston”.
Ahora, y tras una” larga y exitosa carrera profesional en Seven Seas Maritime Services, Álex Trincado afronta esta nueva etapa con ilusión y ganas de crecer junto a Carmar, con un claro enfoque de servicio al cliente y mejora continua de procesos”. Trincado deja Seven Seas como director de Operaciones para el sur de Europa.