Menú
Suscripción

El III Foro Logistics Spain abordará la sostenibilidad y la crisis internacional

  • Última actualización
    20 octubre 2022 16:17

“Las consecuencias de la guerra en Ucrania sobre el Transporte y la Logística” y “Nuevos retos de la cadena de suministro: sostenibilidad y resiliencia” son los temas que se abordarán en las mesas redondas en las que participarán los representantes de empresas nacionales e internacionales, así como organizaciones de referencia para el sector.

GUADALAJARA. Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara; José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial; Eusebio Robles, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, y Marisol García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, serán los encargados de abrir el III Foro Logistics Spain que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el hotel Guadalajara & Conference Center by Meliá.

Félix Ávila, director comercial de Luis Simões; Alfonso Martín, presales manager de Fieldeas; Pedro Ramírez, director de Desarrollo de Palibex, y un representante del Centro Español de la Logística (CEL), formarán parte de la primera mesa redonda. Por su parte Jesús Lancharo, director de Leasing Asset Managament de Panattoni; Leire Armendáriz, directora de Desarrollo Sostenible de FM Logistics, y Santiago Vesga, responsable de Innovación y Proyectos del Clúster de Innovación para Logística y el Transporte de Mercancías (CITET), conforman el panel de la segunda mesa.

Logistics Spain, iniciativa con ADN innovador, ha preparado también la charla “El metaverso: ¿nuevas oportunidades?” en la que José Luis Núñez, responsable global de Soluciones Blockchain de Telefónica Tech, acercará a los asistentes en qué consiste este nuevo ecosistema virtual y tridimensional y las oportunidades que puede generar para las empresas; y Lucía Citoler, chief Technology Innovation Officer de Valfondo. presentará Monteverso.

Los representantes de empresas líderes en servicios de transporte, distribución, logística, inmologística, tecnología e IT, infraestructuras o almacenaje acudirán al foro impulsado por Logistics Spain, una iniciativa fruto de la colaboración público-privada de las instituciones y las empresas de Guadalajara que se conforma como un instrumento clave para seguir favoreciendo el desarrollo empresarial y la creación de empleo.

Este foro se enmarca dentro de la estrategia Impulsa Guadalajara, proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Diputación provincial, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CC.OO y UGT.