VALENCIA. Novaterra Grupo también se encarga de la gestión de la cafetería restaurante del hotel, “La Misa del Grao”, que está abierto para desayunos y cenas y que, a partir de septiembre, también ofrecerá comidas.
“Buscamos una oferta completa”, afirma el CEO de Novaterra Grupo, Christian Mecca, “un rango medio entre restaurantes caros y cafeterías que no existe en la zona”. “No nos da igual el tipo de comida que servimos, nos gusta el producto de proximidad y un precio justo para los proveedores”, señala el CEO de Novaterra Grupo, “tenemos un pilar fundamental que es la sostenibilidad en sus tres dimensiones: económica, social y medio ambiental”.
Pero sin duda, el factor más importante es el social. En este sentido, hay que recordar el valor humano que tiene detrás la compañía, con la gestión de centros sociales para integrar en el mercado laboral a las personas que requieren de una intervención específica por sus circunstancias actuales. “La responsabilidad social es un camino en el que las empresas aún tienen un gran recorrido por hacer. Queremos conectar con clientes que valoren esa parte y compartan la inquietud por estas dimensiones”, subraya Mecca.
El “Mirador del Grao” también se puede reservar para eventos privados de empresa, cuenta con un aforo de unas 90 personas, pero se puede estructurar en partes. El restaurante también dispone de una sala de reuniones donde hacer eventos privados de empresa. La inauguración atrajo a un buen número de representantes de la comunidad logística.