Menú
Suscripción

El Mosca ampliará su plataforma logística de Murcia y construirá unas nuevas instalaciones en Valencia

  • Última actualización
    27 enero 2023 11:22

Loli Dolz

Especialista en logística y transporte, El Mosca regresa a Fruit Logistica para presentar sus servicios y soluciones logísticas pensadas para la aportar competitividad al sector hortofrutícola.

“Podemos ofrecer todo tipo de soluciones para asegurar la distribución de los productos de nuestros clientes atendiendo todas sus necesidades”, explica la compañía a Diario del Puerto Publicaciones.

Para garantizar una perfecta entrega de los productos, desde y a cualquier origen o destino, “contamos con una plantilla especializada en cada uno de los servicios necesarios para garantizar una logística global, una importante flota, almacenes frigoríficos propios, servicios de depósito aduanero y no aduanero, instalaciones y equipo especializado en el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas como principal hub de transporte aéreo de producto perecedero y certificaciones de calidad ISO, IFS y GDP”, detallan desde El Mosca.

Servicios

El Mosca nace hace más de 80 años como una empresa de transporte terrestre de productos agroalimentarios, que son los principales expositores de la feria, recuerda la compañía. Además, ofrece todos los servicios necesarios para cubrir la totalidad de la cadena logística, incluyendo cualquier sistema de transporte, cualquier destino y cualquier sector y requisito del producto. “Somos especialistas en logística y transporte en toda su extensión. Si tuviéramos que destacar algún campo, sería el transporte frigorífico de bienes perecederos garantizando la trazabilidad en el control de la temperatura y por tanto garantizando la perfecta conservación del producto”, subrayan desde la compañía.

El futuro es verde

Por otro lado, la compañía prevé un ejercicio complicado por la incertidumbre existente y las amenazas de recesión de la economía por los acontecimientos que se siguen dando en el mundo, pero a pesar de ello El Mosca mantendrá su línea de crecimiento reforzando todas las líneas de negocio.

“El nuevo proyecto a la vista es la puesta en marcha de la ampliación de la nueva plataforma logística de Murcia con una nueva zona de servicios anexa a las naves y también la construcción de unas nuevas instalaciones en nuestra delegación de Valencia”, avanza la empresa.

Asimismo, si se habla de presente y futuro, el operador destaca como su valor añadido frente a su competencia “la globalidad de los servicios prestados con medios propios” y la apuesta “sin fisuras” por la logística verde.

“Este año vamos a incorporar más camiones eléctricos. Además, a final del año pasado recibimos la certificación GDP para el transporte de productos farmacéuticos”, concluyen las mismas fuentes.