Menú
Suscripción

El Pas Ras al Port aumenta los apoyos del sector portuario valenciano

Todo está listo para que el próximo 18 de diciembre se lleve a cabo la 34 edición del Pas Ras al Port de Valencia Hapag-Lloyd, organizada por la C.A. Poblats Maritims. Esta tradicional carrera popular, que espera inscribir en esta edición a más de 2.000 corredores, refuerza este año la implicación del sector logístico portuario.

VALENCIA. A los apoyos de la Autoridad Portuaria de Valencia, Boluda Corporación Marítima, MSC o Aportem, se suma Hapag-Lloyd, que pasa a darle nombre a la carrera en función de su colaboración con la misma.

Esta 10k cuenta, como en años anteriores, con una categoría especial para trabajadores del sector logístico portuario. Como cada año, el Pas Ras entregará una donación a Aportem-Puerto Solidario Valencia, que será reforzada en esta ocasión con una aportación especial de Hapag-Lloyd, según se confirmó en la presentación oficial de la prueba, celebrada hoy miércoles.

Esta prueba de medio fondo, una de las más antiguas de Valencia, solo ha dejado de celebrarse un año, por culpa de la pandemia. Las inscripciones se pueden formalizar en el Corte Inglés o en la web oficial de evento, www.pasras.es.