Menú
Suscripción

El portal TDRJOBS estrena app móvil

  • Última actualización
    14 noviembre 2022 12:59

TDRJOBS, la web para presentar ofertas de trabajo para conductores, lanza su app móvil en el día de hoy.

VALENCIA. La principal novedad que presenta la app respecto a la web son las notificaciones personalizadas, avisos y otras funcionalidades que permiten realizar la búsqueda de empleo de forma más sencilla. También la aplicación cuenta con el apartado “en ruta” donde los conductores encontraran información de su interés para el día a día en su trabajo. Por su parte, las empresas tendrán una mayor efectividad y repercusión en las ofertas publicadas.

Damián Matute, director de TDRJOBS, informa que “el lanzamiento de la app es solo uno de los procesos de actualización y mejora del portal en base a las peticiones y sugerencias de nuestros usuarios, es por eso que estamos trabajando para hacer aún más fácil y eficiente el uso de la plataforma”.

¿Qué es TDRJOBS?

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades del sector del transporte, TDRJOBS desarrolló a finales del 2020 el portal de empleo especializado en ofertas de trabajo para conductores de camión en España.

El portal de empleo ha consolidado una red de más de 13.000 profesionales registrados que pueden acceder de forma sencilla a las ofertas de empleo de conductor que les puedan interesar. El 75 % de ellos cuentan con el carnet C+E para conducir camiones con semirremolque y el 25% restante poseen el carnet C para camión rígido.

De esta manera, las compañías encuentran perfiles capacitados y cualificados para su actividad.

Compañías de prestigio como TGF, Geodis, Pañalón, entre otras que, a día de hoy, confían ya sus procesos de captación de conductores de camión a TDRJOBS, convirtiéndose así en el portal de referencia de las empresas de transporte que buscan reclutar conductores actualmente.