El Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao celebró ayer un encuentro que, además de recuperar el habitual almuerzo-coloquio tras la interrupción causada por la pandemia, sirvió también para llevar a cabo su Asamblea General Ordinaria.
El coloquio contó con la presencia como conferenciante de Ignacio Marco-Gardoqui. Todos los apartados sometidos a la aprobación de los socios y socias del Propeller Club recibieron su visto bueno. Fue el caso de las cuentas del ejercicio 2020 y de la gestión de la Junta Directiva en dicho período, así como la del presupuesto para el ejercicio 2021.
Asimismo, la Junta Directiva presentó para su aprobación el Plan General de Actuación para el período 2021/2022, que fue ratificado por los presentes.
Además, se abrió el período de presentación de candidaturas para formar parte de la próxima Junta Directiva. Los candidatos han de mostrar su interés por escrito, correo electrónico, antes de las 18.00 horas del 7 de enero de 2022 en la Secretaria de la Asociación. Se renovarán hasta un máximo de tres vocalías.
Lunch-coloquio
A continuación de la Asamblea, se celebró el habitual lunch-coloquio, que en esta ocasión contó con la presencia como conferenciante de Ignacio Marco-Gardoqui, quien hizo un interesante y ameno repaso de la actualidad económica en su ponencia “Mirando por la ventana. Cómo están las cosas”.
Marco-Gardoqui es economista y abogado, cuenta con una amplia trayectoria profesiona y ha trabajado para entidades financieras. Además, tiene una gran experiencia en el mundo industrial, habiendo ejercido la docencia, la consultoría y goza de un gran reconocimiento en el mundo de la prensa, en el que participa activamente como comentarista económico y articulista en el Grupo Vocento.