Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona acude a Hyvolution y reafirma su compromiso con la descarbonización

  • Última actualización
    07 febrero 2023 13:17

El Puerto de Baiona participó la pasada semana en la feria Hyvolution, una de las citas internacionales más importantes que aglutina al sector del desarrollo de las tecnologías asociadas al hidrógeno.

VALENCIA. El Puerto acudió bajo el paraguas de Aquitania Ports Link, que engloba a los enclaves más importantes de la región.

Con su presencia, el Puerto de Baiona reafirma así su compromiso de acelerar la transición energética en su territorio. Por ello, los representantes de la entidad mantuvieron numerosos encuentros con la industria europea del hidrógeno para dar a conocer sus proyectos de sostenibilidad y estudiar posibles colaboraciones con las que desarrollar ideas relacionadas con esta industria.

El gran valor añadido de Hyvolution es reunir en un único espacio a toda la cadena de valor del hidrógeno, desde la producción hasta el uso. En la pasada edición participaron 360 expositores que hicieron llegar sus proyectos a más de 4.500 profesionales. A esto hay que sumar la celebración de más de 80 conferencias.