Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona muestra en Zaragoza su potencial para los tráficos agroalimentarios

El puerto vasco-francés de Baiona, representado por su responsable comercial para el mercado español, Joxan Madinabeitia, participó la pasada  semana en Zaragoza en el XVIII Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, donde promocionó la capacidad y las especialización de las empresas del Puerto de Baiona en este tipo de tráficos, así como la próxima edición del evento AGRi VRAC.

  • Última actualización
    03 marzo 2020 14:23

Madinabeitia participó también en el evento organizado por la empresa zaragozana Gap Brokerage, cuyo representante Javier Apellániz, presentó al equipo de la compañía y los servicios que presta. 

El XVIII Encuentro Nacional de Operadores de Cereales organizado por ACCOE, contó con diversas ponencias, como la de “Nuevo Sistema de Entregas de Agroalimentarios en el Port de Tarragona”. Asimismo, en la Feria Internacional de Muestras de Zaragoza, el repesentante del Puerto de Baiona tuvo oportunidad  de mantener un encuentro con la empresa MC BIO, que el año pasado asistió en Anglet al evento AGRI VRAC organizado por el Puerto de Baiona.