Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona promociona Agri Vrac en la Bolsa Interpirenaica de Cereales en Mollerussa

Más de 400 operadores tomaron parte la pasada semana en la XX Bolsa Interpirenaica de Cereales en Mollerussa (Lleida), con la participación también del puerto vasco-francés de Baiona, representado por Joxan Madinabeitia.

MOLLERUSSA. Profesionales de diferentes comunidades autónomas de España, además de Francia, Argentina, Suiza, Rusia o Estados Unidos, entre otros, dieron carácter internacional a una cita que, como en anteriores ediciones, reunió a importadores, productores, grupos cooperativos, agencias de transporte, centrales comercializadoras, brokers y usuarios, que realizaron contactos e intercambios comerciales.

La Bolsa Interpirenaica de Cereales de Mollerussa, que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia del sector, se celebró en el marco de la centenaria feria agrícola Fira de Sant Josep, donde se exponen las últimas novedades y tendencias.

Paralelamente al certamen agrícola, tuvo lugar un amplio e interesante programa de Jornadas Técnicas.

Para Joxan Madinabeitia, la cita de Mollerussa fue “muy productiva”, ya que permitió establecer contactos con profesionales para la promoción de estrategias de negocio en el Puerto de Baiona y de la Bolsa Agri Vrac 2023 que se celebrará en Baiona los días 22 y 23 de septiembre de 2023.