Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Casi 10.000 logísticos participan en una nueva edición del más multitudinario evento logístico del que se tienen registros

La logística se encumbra en la edición más redonda de la Fiesta de la Logística de Valencia

  • Última actualización
    13 marzo 2023 05:20
Ir a galería fotográfica

Casi 10.000 personas se congregaron el pasado viernes en la explanada de la vieja estación de El Grao de Valencia para protagonizar la más multitudinaria y espectacular Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por Diario del Puerto.

Valencia. No se conoce nada parecido a nivel mundial. La convocatoria superó todos los registros de participación, con 875 paellas inscritas, y convirtió los terrenos cedidos por el Adif en el centro neurálgico de la logística española en torno a un evento lúdico-festivo y gastronómico como un indudable factor de cohesión sectorial.

Casi 1.312 kilos de pollo; 440 de conejo; 875 de arroz; 13 toneladas de arena; 450 litros de aceite; 4.400 litros de agua y 450 kilos de verdura son solo algunas de las cifras que se manejaban el viernes durante el concurso, ingredientes a los que se sumaron toneladas de diversión, buen humor, compañerismo, fiesta, mucha fiesta, ilusión y ganas de pasarlo bien.

Los participantes, una vez más, fueron los auténticos protagonistas de la fiesta y últimos responsables del éxito sin precedentes del evento que pulverizó todos los registros de participación. La falla Conserva-Berenguer Mallol fue la comisión invitada en esta edición de la Fiesta, mientras que la falla Dr. J.J. Dómine-Port fue colaboradora especial

También destacable fue la animación musical del recinto, a cargo de Arkas, como patrocinador especial. Adicionalmente, la fiesta se completó con charangas, batucadas, espectáculos malabares y actuaciones en directo.

Finalmente, señalar que el concurso tuvo un año más un importante carácter solidario, con una zona específica y a través de diferentes iniciativas que se canalizaron a través de Aportem y Amigos de la calle

La paella de COSCO 58 consiguió el Premio Especial del Jurado.

$!Miembros de los Jurados junto a representantes de la comisión fallera invitada.

Patrocinadores y colaboradores

Las firmas patrocinadoras del evento fueron: Valenciaport, Grupo Raminatrans, Anecoop Bodegas (Juan de Juanes y Amatista al Mar), Securitas, Gam, TIBA, Boluda Corporación Marítima, Noatum, Caliche Corporación Familiar, MSC, Grandi Navi Veloci, Ford Trucks, Polar Cube, Transjibau, Martico, Syrgroup, Konecranes, Romeu Shipping Division, Heisterkamp, TransGlory, AGC Newtral, Romeu, COSCO Shipping, Hapag Lloyd, Seroil Reciclamas, Transmec De Bertoli Group España, Akkon Lines, AM Cargo, Krone Team Trailer, ONE, Rover Maritime, Baleària, Renault Trucks Grupo Valauto, APM Terminals, Levante Volkswagen Group Retail, Fercam Logistics & Transport, Datisa Forwarders, Grupo Soledad Hankook y ADR Services/Indus.

Fueron colaboradores, Arroz Dacsa, Ibertrailer, Aquaidam, Fernando Ferrer Almenar, Bergé, CSP Spain, IFS, ZIM, Liebherr, Cotransa, Grúas Rigar, Etra, Newport Logistic, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, TPF Consulting, Tareca, HMM, Obrador, Avanza Logistics, GrupaMar, Aviargo Ramirez, Maersk, In Side Logistics, Marguisa, Nederval, Nova Systems, Grupo Chema Ballester y MaxiCash.