Menú
Suscripción

El SIL 2023 llega al 83% de contratación a cuatro meses de su celebración

  • Última actualización
    08 febrero 2023 11:10

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebrará su 25 aniversario entre los días 7 y 9 de junio en una edición muy especial. A 4 meses para su celebración, el SIL tiene confirmada la contratación del 83% de superficie total de exposición con respecto a la edición anterior, lo que supone una proyección de crecimiento en torno al 20% respecto a 2022.

BARCELONA· La que es considerada como una de las mayores ferias mundiales del sector de la Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, ya tiene confirmada la participación de destacadas compañías procedentes de Francia, Suiza, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Argentina, USA, Bélgica, Australia, Andorra, Finlandia, Países Bajos, México, República Dominicana y Chile. Una lista que seguirá creciendo en los próximos meses, hasta contar con una participación estimada de más de 650 empresas.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB y presidente del SIL, ha destacado que “estamos muy satisfechos de cómo avanza la contratación de los espacios de exposición y la participación de la 25ª edición del SIL, una cita que se ha consolidado como toda una referencia en el panorama internacional para tratar los retos, nuevas tendencias, innovaciones y futuro de la logística, un sector clave en la economía mundial”.

Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB y del SIL ha manifestado que “esta edición es muy especial porque el SIL cumple un cuarto de siglo y lo hace con más fuerza que nunca. Este año, además, en el marco del SIL tendrá lugar la 18ª edición de la European Conference & European Research Seminar, la 39ª edición del Congreso ALACAT, y el 19º MedaLogistics Forum, lo potenciará aún más las sinergias de negocio y la colaboración entre profesionales de todo el mundo”.