A CORUÑA. La presente edición del XXI Foro Aduanero ha batido récords, algo que ha querido destacar el presidente del Consejo General de Colegios de Agentes y Representantes Aduaneros de España, Antonio Llobet, durante el acto de clausura. “Cada año el reto es mayor, porque queremos avanzar y mejorar”, ha asegurado. Llobet también ha señalado que, al inicio del foro, “había mucha gente a la que no conocía, y eso significa que hay personas nuevas que han descubierto el foro y han decidido participar”.
Por su parte, Carlos González-Chas Picó, presidente del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de A Coruña y Lugo, ha celebrado el elevado nivel de asistencia alcanzado este año. “Debemos reivindicar lo que suponen estos foros para todo el sector”, ha subrayado el presidente del Colegio anfitrión.
Ahora solo queda conocer la ciudad que tomará el relevo de A Coruña para la vigésimo segunda edición del Foro Aduanero, un anuncio que, como es tradición, se desvelará durante la cena de gala del sábado por la noche.