Menú
Suscripción

Logistics & Automation 2020 se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en Madrid

Logistics & Automation 2020 se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en  IFEMA, y contará con grandes novedades. La primera de ellas es la ampliación del perfil de la feria hacia el sector de la automatización en intralogística: un elemento clave para ahorrar costes y tiempos y ser más eficientes, algo que se ha demostrado crucial durante la gestión de la crisis sanitaria.

  • Última actualización
    14 abril 2020 16:15

A este novedad, se unen el Robotic & Automation Village, que actuará como nexo de unión de la tecnología más puntera en automatización y robótica,  aplicable al packaging y la logística. Empack y Logistics & Automation serán igualmente el escenario donde dar a conocer las tecnologías incipientes para el sector del envasado: startups y empresas técnicamente innovadoras mostrarán soluciones de realidad virtual y aumentada, IoT, Big data, etc., aplicadas a los procesos logísticos. Igualmente Empack contará con una zona dedicada a diseñadores de soluciones de packaging y PLV.

Tras la última edición, en la que se consiguió batir el récord de visitantes (11.200 profesionales), y congregar a más de 400 expositores, Logistics & Automation y Empack se han consolidado como el encuentro anual sobre el futuro de la logística, tecnología del embalaje, el envase y el packaging.  

Easyfairs

Empack y  Logistics and Distribution son ferias del grupo Easyfairs, multinacional belga con sede en Bruselas que crea e implementa eventos en 17 países, mostrando los últimos avances y tendencias, en línea con su lema “Visita el futuro”. Actualmente organiza 220 eventos, gestiona 10 recintos feriales en Bélgica, Países Bajos y Suecia, y emplea a más de 750 personas. En el año fiscal 2018-2019 generó ingresos que superaron los 170 millones de euros.