Menú
Suscripción

“En Asmen queremos que el cliente nos vea como una solución global a sus problemas”

Asmen, Grupo Logística Integral, es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente y logística que, tras más de 25 años en el sector, se ha posicionado con solvencia en los mercados de España, Portugal y Alemania. De hecho, como subraya a este Diario, Luis Frías, presidente de la compañía, son “líderes dentro de las empresas de mensajería en Valencia y esto ha sido posible gracias al apoyo de TIPSA, con los que hemos ido creciendo desde el año 2000”. 

  • Última actualización
    20 septiembre 2021 16:05

Además, la firma se prepara para seguir creciendo con nuevos e interesantes proyectos que pasan por la apertura de nuevas oficinas y la concentración de sus instalaciones valencianas en una única sede en Riba-roja a partir del año que viene.

Sobre las oficinas, Asmen tiene delegaciones en Portugal y Alemania y su previsión es abrir casa en Hungría a finales de este año y en Lisboa en 2022,  en la que sería su segunda sede en Portugal tras contar, desde 2019, con casa en Oporto.

 

Escucha activa del cliente

Los servicios de Asmen, de ámbito nacional e internacional, se adaptan a las necesidades del cliente. “Garantizamos un servicio rápido, seguro y con la innovación tecnología necesaria en clasificación, manipulación y seguimiento de envío”, detalla Frías. “Intentamos ofrecer un servicio completo en alianza con el transitario”, asevera el presidente.

Su portfolio está integrado por servicios como los mencionados de mensajería, paquetería y logística integral, pero también por soluciones pensadas para las necesidades del e-commerce y de las mercancías que requieren de frío o para atender situaciones críticas. La empresa también cuenta con la ISO 9001, la ISO 14001 y la OHSAS 18001. 

“Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte con el elemento diferenciador de contar con una amplia flota de vehículos para mercancías  de temperatura controlada”

Asmen son líderes dentro de las empresas de mensajería en Valencia y esto ha sido posible gracias al apoyo de TIPSA. Asmen se prepara para seguir creciendo con nuevos e interesantes proyectos que pasan por la apertura de nuevas oficinas y la concentración de sus instalaciones valencianas en una única sede en Riba-roja a partir del año que viene. EL DATO

2Asmen se prepara para seguir creciendo con nuevos proyectos que pasan por la apertura de dos nuevas oficinas. La firma tiene delegaciones en Portugal y Alemania y su previsión es abrir casa en Hungría a finales de este año y en Lisboa en 2022.

El portfolio de Asmen está integrado por servicios como mensajería, paquetería, logística integral, soluciones pensadas para el e-commerce y las mercancías que requieren de frío y la atención de situaciones críticas

Preguntado por lo que permite a la compañía diferenciarse de la competencia, Frías lo tiene claro: “Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte con el elemento diferenciador de contar con una amplia flota de vehículos para mercancías de temperatura controlada. Tenemos 250 vehículos en toda España (con GPS y control de temperatura), trabajamos 24/7 y posicionamos un vehículo en menos de 2 horas en cualquier punto de España”.

Asimismo, “creemos firmemente en escuchar las necesidades de nuestros clientes y en diseñar el servicio que resulte más adecuado para ellos. Frente a las grandes corporaciones, nos ofrecemos como un equipo dispuesto a solventar los problemas logísticos de nuestros clientes y con la férrea convicción de que juntos siempre seremos capaces de hacer frente a cualquier controversia”, asevera Luis Frías.

Esta gestión de las necesidades del cliente ha llevado a la firma a poder desarrollar servicios personalizados y únicos. “Las soluciones pueden ser muy creativas y diferentes -apunta el presidente- pero eso es lo que nos diferencia de la competencia. Queremos ser una alternativa y que el cliente nos vea como una solución global a sus problemas”. 

Finalmente, el directivo pone en valor el equipo de profesionales que compone la firma, “300 profesionales con una amplia experiencia”.