Menú
Suscripción
El Polígono Industrial Sector 12 cuenta con excelentes vías de comunicación gracias a su proximidad con la A-3 y la A-7

E&P asesora a Diversified Logistics en el arrendamiento de su plataforma logística

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria especializada en inmologística, han asesorado a Diversified Logistics, plataforma de inversión y gestión inmologística en representación de ARES, propietaria del inmueble, en la operación de arrendamiento de una de sus plataformas de Valencia.

VALENCIA. Se trata de una nave de 6.045 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial Sector 12 de Ribarroja, y cuenta con excelentes vías de comunicación gracias a su proximidad con la A-3 y la A-7. El Polígono Industrial Sector 12, junto con los Polígonos Masía de Baló, El Oliveral y el Parque Logístico Valencia (ZAL del Puerto de Valencia) son las zonas industriales y logísticas por excelencia en Valencia.

Según Raul Giménez, director de Operaciones de ATDL operador logístico, “reforzamos nuestra presencia en Valencia con una nueva instalación, considerando esta plaza una zona estratégica para el desarrollo de nuestras operaciones logísticas”.

“Estrada &Partners encontró la mejor opción de arrendamiento para este activo, solapando el vencimiento de un contrato con el comienzo del nuevo, evitando un void period y el propio vacancy, esto demuestra un mercado activo en Ribarroja y el dominio de Estrada &Partners en este tipo de mandatos”, señala Ignacio López-Tolosa de Diversified Logistics.

Para Alberto García, responsable de Estrada & Partners Valencia, “con esta operación Estrada & Partners ha comercializado en este año más de 100.000 metros cuadrados. Ha sido un año que, la escasez de oferta de naves y de suelo, pone en relieve la importancia de nuevos proyectos para que la Comunidad Valenciana tenga un peso muy importante en el sector de la logística a nivel nacional”.