Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · La primera apoyará desde Turquía el crecimiento de Erhardt Projects en la región euroasiática y la segunda en América del Norte

Erhardt expande su huella internacional con la apertura de oficinas en Estambul y Houston

Erhardt ha concretado su apuesta por el crecimiento a través de una mayor internacionalización de la compañía con la reciente apertura de dos nuevas oficinas propias en sendos mercados estratégicos como Turquía y Estados Unidos, en Estambul y Houston, respectivamente.

BILBAO. La nueva oficina de Erhardt Projects en Estambul se plantea con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes en la región de Euroasia, un mercado en constante evolución que demanda un servicio logístico más eficiente y predecible a lo largo de la cadena de suministro completa.

Con este nuevo movimiento, Erhardt Projects refuerza sus capacidades logísticas en una región que está observando un notable crecimiento para ofrecer soluciones a los sectores de la Industria, Oil & Gas, Energía, Renovables... sin olvidar la pujante industria manufacturera que exporta bienes de equipo para la industria productiva. y energética.

Según Igor Muñiz, CEO de Erhardt Projects, “Turquía, con su posición estratégica y su destacado papel como país inversor en diversas industrias, nos permite dar apoyo a la creciente demanda del mercado de la Energía en esta zona del mundo, aprovechando nuestro conocimiento y experiencia, y sumando nuestras capacidades en Oil & Gas y y energías renovables en todo el mundo”.

Expansión en mercados clave

Con un equipo local con amplia experiencia en el sector de la carga de proyecto, Erhardt Projects consolida su presencia en mercados estratégicos como España, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Estados Unidos. “Esta expansión nos posiciona de manera única para brindar servicios efectivos y colaborar estrechamente con nuestros clientes y socios en todo el mundo”, explica Muñiz.

Houston: un paso lógico en Estados Unidos

La importancia del mercado norteamericano en la estrategia de crecimiento de Erhardt ha motivado la apertura de una oficina propia en Houston (Texas), el centro neurálgico para la industria de la carga de proyecto en Estados Unidos y la región. Tras una exitosa trayectoria en Estados Unidos, prestando servicios logísticos especializados para la industria, la nueva oficina supone “un paso lógico para acercarnos todavía más a nuestros clientes y aprovechar las oportunidades de un mercado en crecimiento”, sostiene la compañía, para la que la elección de Houston no es una coincidencia por cuanto se ha convertido “en un centro clave para la industria y el comercio, y estamos encantados de ser parte de su vibrante comunidad empresarial”.

Esta apertura subraya el compromiso de Erhardt con sus clientes y sus proyectos. “Nos permitirá supervisar todas nuestras operaciones en América del Norte, ofreciendo un servicio personalizado con experiencia local y un equipo dedicado, fortaleciendo aún más nuestras capacidades para ofrecer soluciones integrales y eficientes de Project Cargo”.