Menú
Suscripción

Erhardt presenta la nueva entidad Erhardt Logistics durante su Convención Anual en Bilbao

  • Última actualización
    29 mayo 2023 16:57

Erhardt, presente en los mercados de la Logística, Steel&Trading, Tecnologías de la Información y el Aseguramiento y Gestión del Riesgo celebró los pasados 25 y 26 de mayo su Convención Anual en Bilbao.

BILBAO. Con las palabras de Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, se inició la segunda jornada de la Convención del 2023, año en el que se cumplen 141 años de vida de la compañía (1882-2023), quien hizo un repaso a los hechos relevantes del último ejercicio, con un crecimiento significativo y la apertura de dos nuevas sedes en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

El presidente de la compañía destacó que “2022 ha resultado ser un buen ejercicio para las diferentes líneas de negocio del grupo, tanto en lo económico, como en la confianza mostrada por los clientes y en la integración de los diferentes servicios, capacidades y equipos bajo un mismo objetivo, el de proporcionar al cliente un servicio único de principio a fin”.

Nace Erhardt Logistics

A lo largo de la jornada se presentó Erhardt Logistics, la nueva entidad que integra a la totalidad de compañías logísticas de la anterior división de “Logistics & Maritime Services” y que tiene como objetivo la integración bajo una misma marca de los diferentes negocios, servicios, activos y capacidades logísticas del grupo Erhardt.

A lo largo de la Convención también se presentaron las nuevas iniciativas que Erhardt está llevando a cabo en materia de transformación digital, innovación abierta y venture client, además de los avances y crecimiento de la división de Insurance & Risk Management.

La Convención se celebró bajo el lema “Evolving” que, en palabras de su Presidente, “define muy bien lo que es el espíritu de esta empresa, que siempre pone su empeño en crecer, en mejorar, en evolucionar”.