Menú
Suscripción

Lopeval incorpora dos tractoras y tres plataformas "para atender las necesidades de nuestros clientes"

El operador logístico Lopeval concluye el año haciendo un balance más que positivo. A lo largo de 2015, ha incorporado nuevos vehículos, ha reforzado el equipo de profesionales que compone la firma, ha inaugurado una campa de 2.000 metros cuadrados que, en 2016, se convertirá en su nueva sede y ha puesto en servicio su nueva página web. "Este año hemos incrementado nuestro volumen de tráfico creciendo con cabeza, poco a poco", aseveran a este Diario los gerentes de Lopeval Juan José López y Daniel Valiente.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 16:42

8.000 órdenes de transporte. Esta es la cifra con la que Lopeval espera concluir el ejercicio 2015. "El balance del año es bastante positivo. Se han observado meses más flojos, los de verano han sido buenos... En general ha ido mejor que el año pasado", explica Juan José López. "Este crecimiento es gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros", destaca Daniel Valiente.Cabe recordar que Lopeval es una empresa de transporte terrestre de mercancías en contenedor con sede en Valencia y colaboradores en Barcelona desde el pasado mes de noviembre. "Trabajamos tanto nacional como internacional y todo tipo de mercancías incluidas ADR y reefer", detallan los gerentes.Siguiendo los valores de profesionalidad, eficacia, dinamismo, flexibilidad y cuidado del cliente, el principal objetivo de Lopeval es garantizar el servicio ofreciendo tranquilidad al cliente. Por ello, este año han decidido incorporar dos tractoras (una ADR y otra convencional) y tres plataformas. "El objetivo de la incorporación de nuevos vehículos es atender, mejor si cabe, las necesidades de nuestros clientes", añaden, "además, todos nuestros vehículos están equipados con localización GPS para tener información de forma inmediata de la situación de cada transporte".Con las nuevas incorporaciones Lopeval cuenta con una flota de cuatro tractoras y 12 plataformas extensibles (dos de ellas frigoríficas y dos preparadas para ADR).Asimismo, se ha ampliado el equipo de profesionales que operan con Lopeval. "La empresa trabaja con 25 camiones fijos, propios y con enganches de autónomos y empresas colaboradoras de total confianza", comentan.

Nueva sede El operador cuenta desde hace unos meses con una campa cerrada propia para guardar sus vehículos, con vigilancia 24 horas, de 2.000 metros cuadrados. "Está muy cerca del puerto y esperamos trasladar allí nuestras oficinas el año que viene", confirman Valiente y López. "Este año también hemos puesto en funcionamiento nuestra web www.lopeval.com. En ella nuestros clientes pueden ver los servicios que ofrecemos", concluyen los gerentes.