Los activos de la cartera se completaron en 2009 sobre una parcela de 46.500 metros cuadrados. La superficie total construida es de 29.700 metros cuadrados con áreas de cross-docking y almacenamiento alquiladas a varios inquilinos entre los que se encuentran DB Schenker, Correos, Eroski, y Grupo Antolín.El parque logístico CTVi está situado a solo 6 kilómetros del centro de Vitoria-Gasteiz, con accesos directos a las carreteras A-1 y AP-1, principales enlaces entre Madrid y el norte de España. El parque tiene buena reputación entre los operadores logísticos al ser la principal plataforma que da servicio al País Vasco y a las provincias cercanas.
Logic Spain Kcre está liderada por la gestora de activos inmobiliarios Kefren Capital Real Estate (KCRE) y ha contado con el asesoramiento de Araoz & Rueda en el ámbito legal y de CSI en las cuestiones técnicas. La operación ha sido financiada por Kutxabank. Cushman & Wakefield asesoró al vendedor durante el proceso.
El parque logístico CTVi es la primera inversión de Logic Spain KCRE, que tiene como objetivo invertir más de 100 millones de euros en activos logísticos en el mercado español. Kefren Capital Real Estate se encargará de la gestión de dichos activos para generar valor utilizando su gran experiencia en el sector. Con las otras operaciones en fase de análisis, Logic Spain KCRE espera alcanzar su objetivo de inversión en 2016.