Juguetes Lump presentó su tienda online de juguetes diferentes y originales fabricados en papel y cartón que estimulan los sentidos y la creatividad (juguete multiusos que se puede pintar, montar...) y educan en valores sostenibles al ser todos reciclables. Además son relativamente económicos y accesibles.
El objetivo de Desafío SEUR e-mprende es el apoyo a emprendedores que encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. "Esta iniciativa nos permite conocer nuevas y originales start-up a las que podemos apoyar, no solo a nivel de negocio, sino también con nuestro conocimiento como expertos e-commerce. Además, por supuesto, supone para nosotros una oportunidad de tomar el pulso a las tendencias que veremos en este sector, uno de los más importantes para nuestro negocio", señaló Yves Delmas, presidente de SEUR.
El jurado valoró positivamente la apuesta por los productos sostenibles, una tendencia en alza en todos los sectores, además de una buena viabilidad y crecimiento del negocio. Raquel Sánchez, fundadora de Juguetes Lump, recibió su premio de 4.000€ en envíos.