Menú
Suscripción

Nadal Forwarding cierra 2015 con un incremento del 6% en su facturación

La empresa transitaria Nadal Forwarding tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un incremento del 6% en su facturación y de un 5% en el número de expediciones gestionadas. Así lo afirmó a este Diario Jaume Altisent, consejero delegado de Nadal Forwarding, durante la celebración de la tradicional cena navideña que reúne a la práctica totalidad de la plantilla de la compañía y que se llevó a cabo el pasado viernes en Barcelona.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 16:52

Jaume Altisent destacó que "este es el cuarto año consecutivo que cerramos con incrementos que consideramos como positivos, por lo que, en líneas generales, el balance que efectuamos de este 2015 que está a punto de finalizar es muy satisfactorio".El consejero delegado de Nadal Forwarding quiso poner en valor la estrategia de internacionalización en la que se encuentra inmersa la empresa, "ya que ha generado buena parte de esos incrementos y tenemos previsto seguir incidiendo en este camino". Nadal Forwarding cuenta con oficinas propias en la ciudad china de Shanghai y con personal destacado en México, Chile y Colombia. "Esta presencia internacional se incrementará el año próximo, ya que tenemos prevista la apertura de oficinas propias en otro país del área latinoamericana, con el objetivo de consolidar nuestra presencia en ese mercado", explicó Altisent.El crecimiento de la actividad de la empresa también se ha visto reflejado en el aumento de su plantilla, que ahora llega a los 125 profesionales. En este sentido, Altisent destacó la reciente incorporación de Ángel Rodríguez, experimentado profesional con una amplia trayectoria en el sector naviero y consignatario barcelonés, como nuevo director comercial y responsable de nuevos proyectos de Nadal Forwarding. Nuevos servicios

Siguiendo con el capítulo de novedades, directivos de Nadal Forwarding explicaron que la compañía acaba de poner en marcha un nuevo servicio regular de consolidado aéreo entre Shanghai y Barcelona. Se trata de un servicio semanal de importación para carga procedente del mercado asiático, con especial atención a China, gestionado por la división aérea de transitaria.El peso específico de este departamento es cada vez mayor, como muestra que a partir de enero se pondrá en marcha otro consolidado regular, también con salidas semanales, desde el Aeropuerto de El Prat hacia Chile, noticia avanzada por este Diario el pasado 25 de noviembre.Nadal Forwarding, fundada en 1979, es una empresa transitaria que ofrece servicios de gestión de transporte terrestre, marítimo y aéreo, despachos de aduanas y almacenaje con la posibilidad de ofrecer servicios integrales que cubren, en definitiva, todas las necesidades logísticas de sus clientes. En este sentido también destaca la posibilidad de externalizar estos servicios a través de su división "service in company", con lo que Nadal Forwarding se integra como un eslabón más de la cadena logística. Al margen de la presencia internacional, la empresa cuenta con oficinas en Barcelona (sede central), Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Madrid-Barajas.