Menú
Suscripción

Más de 200 profesionales participarán esta noche en la III Cena Benéfica del Sector Logístico

Más de 200 profesionales van a participar esta noche, a partir de las 21 horas, en el hotel SH Valencia Palace, en la III Cena Benéfica del Sector Logístico, una iniciativa organizada por el Propeller Valencia cuyos fondos serán derivados por APORTEM-Puerto Solidario Valencia, a uno de su cometidos primordiales: ayudar a los colegios e instituciones del Distrito Marítimo que más lo necesitan.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 16:54

Durante las últimas semanas, la Organización ha conseguido la implicación de más de una treintena de empresas e instituciones, que bien a través de una aportación económica directa o mediante la donación de un obsequio que será sorteado en el transcurso de la velada, se han querido involucrar en el éxito de la convocatoria.La singularidad del evento, más allá de su carácter benéfico, es que ha conseguido reunir a representantes de todos los colectivos profesionales, instituciones y asociaciones del sector logístico-portuario en torno a un fin que trasciende más allá del ámbito profesional. Los principales directivos y empresarios de la logística y su entorno van a estar presentes en la cena, lo que también es un indicador de la relevancia de la convocatoria.Cabe recordar que APORTEM-Puerto Solidario Valencia es un proyecto formado por 19 empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano que tiene como cometido principal el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del Puerto.APORTEM presta su apoyo a tres CAES (Centro de Acción Educativa Singular) en la zona. Los menores que acuden a estos colegios se encuentran en situación de desventaja social y con riesgo de abandono de la enseñanza básica. Además, APORTEM presta su apoyo al Centro de Día de Menores "Santa Ana" en Nazaret, centro desde el que se atiende a la primera infancia y colabora con la Asociación Arca de Noé de Nazaret.

ApoyoLas firmas que han concretado ya su patrocinio al evento son: Vodafone, Diario de Puerto, Transportes Torres y Operinter, que entregarán una aportación económica. En el apartado de colaboradores figuran Logitren, Bankia, Boluda Corporación Marítima, ATEIA-OLTRA Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Tiba, China Shipping, Colegio de Ingenieros Navales de la Comunidad Valenciana, Grupo Chema Ballester y Noatum, también con aportaciones económicas.Para la rifa benéfica hay distintos colaboradores que han aportado obsequios de gran valor: la Autoridad Portuaria de Valencia donará un cuadro litografía de Miquel Navarro; Infoport aportará una tablet Lenovo de 10" con conectividad Wi-Fi y 3 G; Training Planet aportará un bono para cuatro sesiones de entrenamiento personal; el Hotel Neptuno, una cena para dos personas en su restaurante Tridente, con alojamiento en habitación tipo suite; Tareca Vending aportará una cafetera profesional de última generación Saeco Lírica Black y un lote para 300 cafés Saimaza en grano; el Hotel Valencia Palace aportará un alojamiento en habitación Premium para dos personas con desayuno bufete incluido, kit romántico en habitación, cena con bebidas incluidas para dos personas y un circuito termal por personas; Trasmediterranea aportará un pasaje a Palma para dos personas y coche y un pasaje a Ibiza para dos personas y coche; el restaurante gastronómico Macel.Lum, de Alejandro Platero, aportará una cena para dos personas, el Levante U. D. una camiseta firmada por la plantilla y un balón; Salomé Joyas unos pendientes; el Valencia C. F. una camiseta firmada por la plantilla y un balón; el banco Sabadell una mochila firmada por Rafa Nadal; Iberia British Airways un pasaje para dos personas a Europa desde Madrid; la Asociación Cultural HO.MU.FES una figura de bronce y el Villarreal C. F., una camiseta firmada. Otras firmas están colaborando haciéndose cargo de algunos de los gastos que genera. Así, Cava Castell dels Sorells cederá el cava que se consuma en la cena y Taller de Ideas y Comunicación (Grupo Diario) se hará cargo del coste total del photocall.