Según Ákos Kovács, Country Manager de Ekol Hungría, "desde este almacén, Ekol tiene la posibilidad de organizar transporte por carretera, por ferrocarril y fluvial pero a la vez seguimos cerca del centro de la ciudad. Este nuevo centro de distribución nos permite ofrecer soluciones trimodales, debido a la fuerza de Ekol en intermodal, creemos que este almacén será beneficioso no solo para nosotros sino también para nuestros clientes".
El nuevo almacén no está diseñado únicamente para servicios de cross docking sino que cuenta también con áreas para servicios logísticos integrales. Está equipado con racks para pallets muy pesados. La compañía ofrece servicio de valor añadido y los clientes pueden aprovechar el hecho de que sea un almacén con depósito aduanero.
Ákos Kovács indica: "este nuevo almacén demuestra que podemos ofrecer realmente servicios logísticos integrales para clientes húngaros. Teniendo en cuenta que Ekol ha desarrollado su propio programa creado por su departamento de Investigación & Desarrollo, creemos que podemos dar a nuestros clientes ventajas muy competitivas".
Ekol lleva presente en Hungría dos años, emplea a más de 200 personas y dispone de una flota propia de 100 vehículos.