Menú
Suscripción

El Propeller Club de Valencia abrirá a todo el sector su cena a beneficio de Aportem

La tercera edición de la Cena Benéfica que organiza el Propeller Club de Valencia tendrá como relevante novedad su apertura a todo el sector logístico valenciano. La cena volverá a ser a beneficio de Aportem, Puerto Solidario Valencia, así lo decidió la junta directiva del Club la semana pasada. En esa misma reunión se tramitaron las altas en el censo del Club de Román Ceballos, Esther Visiedo y Adolfo Romero.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 17:47

 

La idea del Propeller es potenciar al máximo su cena a beneficio de Aportem, abriéndola a todo el sector logístico. Aportem es una iniciativa de la Fundación Valenciaport para el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa, de la que forman parte instituciones, asociaciones y empresas del sector logístico valenciano. Su objetivo es apoyar proyectos como casas de acogida de refugiados e inmigrantes o colegios e instituciones con especial sensibilidad con las familias de riesgo de exclusión social. Aportem focaliza su actuación prioritariamente en el entorno inmediato del Puerto de Valencia, lo que la vincula de forma total y singular con nuestro sector.El Propeller espera llenar de contenido la Cena Benéfica para que se convierta en una gran fiesta de la solidaridad logística valenciana. El evento está previsto para el día 27 de noviembre, aunque la fecha y otros detalles están todavía sin cerrar de modo definitivo. De momento ya se ha activado un mail info@propellerclub-valencia.com para que las empresas e instituciones interesadas puedan solicitar información sobre las posibilidades de patrocinio y colaboración en esta iniciativa.

Nuevos sociosPor otro lado, en la misma reunión, la junta directiva dio el visto bueno a la tramitación del alta en el Propeller de tres nuevos socios: Román Ceballos, gerente de SEVASA-Sagep, Esther Visiedo, gerente de Intramediterráneo Valencia y Adolfo Romero, director general de Syrtrans Logística.Por otro lado, la junta directiva fue informada por el presidente, Francisco Prado, del nombramiento del Propeller como vocal de CEV (Confederación Empresarial Valenciana) en la asamblea de Cierval (Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana). Asimismo, en la sesión de trabajo también se determinó activar, como cada año, la comisión encargada de los Premios Distinción. Alfredo Soler, Juan Cubells y Antonio García formarán la citada comisión.