"Estas mejoras refuerzan nuestra apuesta por la innovación en los servicios y nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes", afirmó María Cristina Calsina, copropietaria del Grupo Calsina Carré, durante el acto de inauguración celebrado el viernes y que contó con la presencia destacada de Santi Vila, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya; y de Josep Fuentes, alcalde de Pont de Molins, entre otros.Margarita Pagès, directora general de Calsina Carré, explicó que "las nuevas instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada del sector; por lo que podemos hacer un seguimiento en tiempo real de las mercancías que transportamos en los más de 170.000 servicios anuales que realizamos". Según Pagès, "este proyecto nos permitirá avanzar en nuestro proceso de internacionalización en Europa y el Norte de África".
Actualmente, la compañía opera en toda Europa y el Magreb, con estructura propia en España, Francia, Benelux, Alemania, Rumanía, Turquía, Marruecos y Túnez. "Somos un operador logístico integral que cuenta con una flota propia de más de 600 vehículos, y ofrecemos nuestros servicios de manera ininterrumpida durante todo el año", añadió Pagès.
Calsina Carré, creada hace más de 40 años, emplea a 500 personas y cerró el año 2014 con una facturación agregada de 106 millones de euros. La compañía trabaja para más de un millar de clientes, entre los que destacan compañías del sector de la automoción, químico, packaging y de la alimentación