Menú
Suscripción

Norbert Dentressangle pasa a ser XPO Logistics y pone el acento en soluciones logísticas flexibles

XPO Logistics, que con su adquisición de Norbert Dentressangle el pasado 8 de junio se convirtió en uno de los diez mayores proveedores mundiales de soluciones para la cadena de suministro, ha lanzado una gran campaña publicitaria en Europa basada en el lema "Welcome to the next supply chain generation" ("Bienvenidos a la nueva generación de la cadena de suministro").

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 18:13

La campaña hace énfasis en las capacidades de XPO Logistics a nivel europeo y en su vocación innovadora en el sector del transporte, las soluciones de logística y el forwarding global. Según Hervé Montjotin, CEO de XPO Logistics para Europa, "estamos siempre preparados para reformular los modelos actuales y ofrecer soluciones personalizadas que contribuyan a optimizar la cadena de suministro de nuestros clientes ahora y en el futuro".

Soluciones flexibles

La campaña, que incide en la idea de que Norbert Dentressangle ya forma parte de XPO Logistics, subraya el compromiso de la empresa en ofrecer a los clientes soluciones flexibles, tanto a escala local como mundial. Así, Montjotin aseguró que "nuestra nueva generación en Europa se compone de un equipo de categoría mundial en todos los aspectos: emprendedor y atento a las necesidades de los clientes, con expertos en la cadena de suministro que utilizan los últimos avances tecnológicos para lograr resultados óptimos para nuestros clientes".

Imagen corporativaEl emblema de XPO Logistics (el icónico color rojo con el que visten todos los empleados) figurará en los nuevos anuncios, que se difundirán en Francia, el Reino Unido y España (los tres principales mercados europeos de la empresa), así como en Italia y Países Bajos, hasta final de julio.Asimismo, dando continuidad a una dilatada alianza como socio logístico oficial del Tour de Francia, y de acuerdo con lo previamente anunciado, los primeros camiones rojos de XPO Logistics serán visibles en cada una de las grandes etapas del Tour de 2015. Los camiones lucirán el mensaje #WeAreXPO, (somos XPO) que se ha convertido en símbolo de orgullo entre los empleados de XPO Logistics.