La copa se fue a la ciudad de valencia por un apretado resultado de 15 ½ A 14 ½ , por solo un punto de diferencia que podría haber sido un solo golpe de diferencia, la victoria más apretada de todas las ediciones disputadas.
El capitán del equipo Luis Gimeno, de Continental Logistics, y organizador de evento, estaba entusiasmado por esta nueva victoria bien "trabajada por todos y que cada vez más se disfruta de un día inolvidable de golf para los amantes de este deporte".
Por otro lado en el mismo torneo se determinaba quien era el campeón de la comunidad Valenciana del sector logístico, mención que consiguió Manuel Eslava, que se hizo con el trofeo con una tarjeta de 4 golpes brutos bajo el par del campo; en segundo lugar a un solo golpe quedó Ignacio Huet y también con 5 golpes bajo par igualado al segundo pero por diferencia de hándicap quedó Luis Gimeno.
El torneo se cerró con una comida entre ambos equipos y regalos para todos los ganadores de los par 3 patrocinados por Banco Sabadell, Noatum, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas, Globelink-Uniexco , Transportes Encarnación Giménez, Stock Logistics, Bofill & Arnan y el grupo Romeu.