Menú
Suscripción

Álvaro López-Jamar se incorpora al bufete Pérez-Huet Abogados

Pérez-Huet Abogados, firma de referencia en el sector portuario especializada en derecho mercantil, portuario, transporte y aduanero desde que iniciara su andadura en el año 1998, cuenta desde hace unas semanas con la incorporación a su equipo de Álvaro López-Jamar, abogado vinculado al Puerto de Valencia desde su infancia.

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 18:45

Álvaro López-Jamar es máster de Administración Financiera y Tributaria por la Escuela de la Hacienda Pública de la Secretaría de Estado de Hacienda y, hasta el año 2003, letrado asesor de la empresa Autopistas del Mare Nostrum, AUMAR S.A. Hasta el año 2012 fue coordinador y gerente de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias, en aéreas de actividad institucionales con la Generalitat Valenciana, otras instituciones públicas y empresas, desarrollo de proyectos, gestión cultural, técnica y jurídica, universidades, sindicatura de cuentas y sociedad civil. Además y hasta la fecha, ha sido socio de Trull Abogados S.L.P. dedicado a materias de disciplina urbanística, contratación del sector público, derecho tributario, administración local y autonómica, procesal civil, entidades urbanísticas de conservación, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Ampliar serviciosDesde su creación, Pérez-Huet Abogados ha colaborado de manera estable con algunas de las más importantes empresas del sector portuario nacional, asistiendo en una posición directa y en primera fila, al crecimiento de las empresas a las que está vinculado el despacho. Una evolución que ha sido paralela al desarrollo del Puerto de Valencia.La incorporación de Álvaro López-Jamar "permitirá reforzar los servicios jurídicos que la firma ofrece a la comunidad portuaria, principalmente en los ámbitos institucional y empresarial, y ofertar nuevos servicios jurídicos en materia civil, urbanística y de contratación con las administraciones públicas en el desarrollo de proyectos logísticos y empresariales", detalla Rocío Huet, socia principal del bufete. Por su parte, López-Jamar afronta con ilusión este nuevo proyecto profesional.

SolidaridadParalelamente, destacar que Rocío Huet y Álvaro López-Jamar gestionan, de forma desinteresada, la delegación en la Comunidad Valenciana de la Fundación Eutherpe, entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar a jóvenes músicos con alto nivel artístico a desarrollar su talento como concertistas, procurándoles oportunidades profesionales y lugares donde realizar su arte, en beneficio de todos los ciudadanos que quieran disfrutar de la música."Dar un nuevo paso profesional de la mano de un gran amigo y abogado es una suerte y un enorme privilegio del que ya venía disfrutando en la Fundación Eutherpe y que fructifica ahora en un despacho más multidisciplinar y competitivo, capaz de dar respuesta a nuevos retos y necesidades de los clientes", concluye la socia principal del bufete.