Menú
Suscripción

Francisco Ripoll: "El Montepío ha cambiado para adaptarse a los nuevos tiempos"

El Montepío del Colectivo Portuario de Valencia se vistió de largo el pasado viernes para acoger la presentación de sus nuevos servicios. Tal y como aseguró su presidente, Francisco Ripoll, "el Montepío ha cambiado para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus socios".

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 19:00

Y es que el tiempo no pasa en balde y lejos de atascarse en la comodidad, la Junta Directiva del Montepío ha decidido dar una vuelta de tuerca para ofrecer más y mejores servicios a sus socios. "Buscamos una mayor apertura a todo el sector logístico-portuario y hemos apostado por un incremento de los servicios que hasta ahora se ofrecían".

Ripoll recordó que el Montepío se hará grande en la medida que el colectivo se implique en su conocimiento y desarrollo, "por lo que es necesario que trabajemos todos en el ámbito de la comunicación para transmitir los servicios que ofrecemos".Ripoll explicó que en esta nueva etapa ya se ha puesto en servicio la nueva página web, una plataforma interactiva en la que además de toda la información del Montepío, se podrán formular consultas legales (primera opinión profesional) y tramitar seguros; esta es precisamente una de las principales novedades del Montepío ya que va a ofrecer la tramitación de todo tipo de pólizas tanto, para particulares como para empresas.

Asimismo, el Montepío también ofrece una bolsa de trabajo (solo para socios), cursos de idiomas (actualmente está iniciándose el segundo trimestre de 2015), aulas para formación (que pueden ser solicitadas por las empresas del sector para efectuar sus cursos de formación), etc.El Montepío también va a ofrecer cursos de fotografía a través del colectivo Solofoto, con el que se ha alcanzado un acuerdo.Por otra parte, el Montepío va a organizar una serie excursiones culturales y senderistas. La primera de ellas se realizará el próximo día 17 de mayo a la población de Sot de Chera."Queremos que el socio vea en el Montepío algo más allá que un plan de jubilaciones; queremos que todo el sector conozca las actividades que realizamos, y que sepan que se pueden beneficiar de una gran cantidad de ventajas por una cuota de 15 euros anuales (poco más de un euro al mes)", explicó Francisco Ripoll.Para finalizar su intervención, el presidente instó a los empresarios y directivos a que sigan impulsando y promocionando los servicios del Montepío entre los profesionales del sector.