Menú
Suscripción

Casi 5.000 logísticos sellan una edición de récord del Concurso Mundial de Paellas

Casi 5.000 profesionales del sector logístico portuario participaron el viernes en la edición más multitudinaria del Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la falla Dr. JJ Dómine-Port y Diario del Puerto. La vigésimo sexta edición del este evento contó con todos los ingredientes necesarios que hicieron de la fiesta un éxito sin precedentes. 

  • Última actualización
    28 septiembre 2018 19:27

El buen tiempo y la cordialidad fueron la nota dominante de una jornada marcada por una perfecta Organización que demostró su pertenencia a una de las comunidades logísticas más relevantes del panorama nacional.Pero sin duda, además de las 336 paellas cocinadas, los verdaderos protagonistas del evento fueron los casi 5.000 participantes contabilizados y que contribuyeron decisivamente a fortalecer la cohesión del sector en un ámbito diferente al que se vive día a día en las oficinas, desplegando toneladas de alegría, predisposición, buen rollo y ganas de pasarlo bien.Mediterranea Forwarding, por cierto, se llevó el premio Especial de un insigne y concurrido Jurado.Evidentemente, parte del éxito también hubo que atribuirlo a las firmas que ayudaron a la Organización, como los patrocinios de la Autoridad Portuaria de Valencia, ADIF, Bodegas Vegamar, Hamburg Sud, Arkas, Grupo Raminatrans, Zenithbr Media, Globelink Uniexco y Neumáticos La Roda además de la imprescindible colaboración de: Dacsa, Amstel, Teinsa Comunicaciones, Tareca Vending, Tiba, Soloabogados, Grupo Guillen, Zim, Aceites Puerto Blanco y Prim-Ball.El éxito de la vigésimo sexta edición también fue doble ya que la Organización abrió diversas fórmulas de recaudación a beneficio de Aportem, Puerto Solidario Valencia (como los cinco euros de aportación voluntaria por paella y doblados por la organización o el Café Solidario de Tareca Vending). Sin duda, otro motivo que hace el Concurso un poco más entrañable y querido.

 

Mediterranea Forwarding, Premio Especial del Jurado 

La participación en la vigésimo sexta edición del Concurso Mundial de Paellas fue la más grande de la historia del evento y el Jurado tuvo serios problemas para seleccionar la mejor de todas ellas o, por lo menos, las diez más sobresalientes.Ya hace tiempo que las nuevas promesas se han abierto paso en el Concurso y van cogiendo terreno a los paelleros tradicionales que siempre cazan alguno de los premios.Con la participación también se ha incrementado notablemente el nivel del plato valenciano por excelencia, una buena noticia para la fiesta... y para todos los comensales.El Jurado no lo tuvo nada fácil para decidir entre el gran número de paellas presentadas. Finalmente, y como siempre tiene que haber un ganador, el Premio Especial del jurado fue para Mediterranea Forwarding.