Seur fortaleció su posición de liderazgo en el transporte urgente y consolidó el comercio electrónico, como una de sus palancas de crecimiento, con una facturación en estec subsector que alcanza los 100 millones de euros en 2013, un 22% más que en el ejercicio anterior, manteniendo una cuota de mercado superior al 30%. Este incremento se concretó en el envío de 75 millones de paquetes que Seur ha transportado a lo largo del año, con una media de 300.000 bultos diarios y con picos por encima del medio millón durante la campaña de Navidad/rebajas. Estos datos se han traducido en un total de 55 millones de expediciones, con un crecimiento del 8% respecto al año anterior.
Con 537 millones de euros de facturación total, Seur obtuvo un repunte del 0,4% respecto a 2012 -tras tres ejercicios de estancamiento-, lo que se traduce en un mejor comportamiento en resultados de la economía nacional, puesto que supera en un 1,6% al PIB español (-1,2%), lo que denota cierto freno a la contracción de la economía.
Ell pasado año, los envíos internacionales generaron a Seur unos ingresos superiores a los 95 millones de euros, con un incremento del 8% respecto al año anterior. El 60% de las expediciones internacionales corresponden a exportaciones de empresas españolas y el 40% restante a envíos desde el exterior. La seguridad, la eficiencia y el beneficio en costes, son los pilares del servicio "transfronterizo" de la compañía que goza de unos plazos de entrega y unos precios muy competitivos.