Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia que Rhenus Logistics realiza habitualmente desde las plataformas más importantes de la red en la Península Ibérica, principalmente desde Barcelona, Irún y, ahora, Madrid.
En paralelo al transporte, Rhenus Logistics ofrece también servicios de valor añadido tales como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros (ADT, DAP, DDA)."Se pone a disposición de nuestros clientes una red propia en Francia con 40 plataformas y ocho hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos", explica el operador.
En Francia, Rhenus Logistics ha creado una red de plataformas principales que incluyen no sólo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella. Desde ellas se gestiona los servicios tanto puerta a puerta de grupaje como de carga parcial o completa de cualquier tipo de mercancía y con cualquier tipo de vehículo.
En el país galo Rhenus Logistics cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, FIDI (Acredited International Mover), TAPA (Transport Asset Protection Association) e ICEFACT (InternationalConvention of Exhibition and Fine Art Transporters).