Menú
Suscripción

Intergés Dataware realizará una conferencia en internet sobre el lanzamiento de una extensión web para su aplicación Transgés el 9 de abril

La empresa de software Intergés Dataware SL emitirá el próximo 9 de abril una conferencia por Internet (webinar). Ésta se centrará, según la organización, "en la revolución que supondrá la aplicación de los nuevos estándares W3C para los navegadores de Internet aprobados en diciembre de 2012, el futuro de la guerra de los teléfonos inteligentes y el lanzamiento de una extensión web de la aplicación Transgés".

  • Última actualización
    29 septiembre 2018 01:44

El webinar está destinado inicialmente para las empresas usuarias de Transgés aunque se admitirá el acceso de otras empresas transitarias o agentes de aduanas siempre que contacten con Intergés Dataware SL para hacer su reserva. Se admitirá la asistencia hasta completar el número de plazas disponibles. La conferencia podrá ser vista desde cualquier ordenador y desde cualquier emplazamiento con el único requisito de disponer de línea de internet, y altavoces o auriculares.Cabe destacar que la compañía cuenta con el objetivo primordial de que las empresas que usan Transgés aumenten sus ventas. Por ello, se pone a disposición de estas empresas, una aplicación web exclusiva para el acceso de sus clientes con el único uso de un navegador. "Con ello podrán remitir fácilmente órdenes de trabajo y consultar su estado con los operadores logísticos que usen Transgés. Esta aplicación web conecta automáticamente con el ERP Transgés alojado en una oficina, gracias a la última tecnología de Data Access Corporation, que permite el desarrollo rápido de aplicaciones Win-Web", confirma la firma.