Menú
Suscripción

Más de 4.000 logísticos engrandecen el Concurso Mundial de Paellas

Más de 4.000 profesionales del sector se encargaron el pasado viernes de hacer un poco más grande el Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la falla Dr. JJ Dómine-Port y Diario del Puerto y celebrado el pasado viernes en Valencia. Una vez más se impuso el buen ambiente, la cordialidad y la fiesta.

  • Última actualización
    29 septiembre 2018 01:51

El poder de convocatoria de este evento volvió a quedar de manifiesto, lo que recompensó con creces el titánico esfuerzo de la Organización para que todo saliera al milímetros, tal y como estaba programado. No faltó nada: ni el arroz (Dacsa), ni los diez helados (AM Cargo Castellón), el vino (AM Cargo), cava (Maersk) o la cerveza (Amstel), los sorteos de Maersk o los trofeos de Hamburg Süd.

Y, por supuesto, tampoco faltó el equipaje básico que cada participante lleva siempre al Concurso Mundial de Paellas: alegría, desenfado y ganas de pasarlo bien, ingredientes que hacen de este evento una fiesta creada por y para las personas y que en 2014 celebrará su 25º aniversario. Maersk, por cierto, s

e llevó el premio Especial de un insigne y concurrido Jurado.

Un animado Jurado 

Muy animada, como siempre, estuvo la carpa destinada a albergar a los miembros del Jurad

o, compuesto este año por 21 personas arropadas en todo momento por la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, además de la Fallera Mayor de JJ Dómine-Port, Alba Más.

En esta ocasión el Jurado estuvo presido por el Conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, quien no quiso perderse el evento y rememorar así su etapa profesional vinculada al sector en la Aduana.Acompañaron al Conseller, José Llorca, Rafael Aznar, Vicente Boluda, Salvador Navarro, Carlos Larrañaga, Douglas Schultz, Luis Nogueroles, Vicente del Río, Eva Miquel, Marta Villalonga, Natalia Alcañiz, Juan Pellicer, Daniel García, Gabriel Lázaro, Antonio Díaz Tortajada, Ramiro Martín, Lorena Ballester, Cristina Rodríguez y Rocío Cucarella.Como ya es tradición en las últimas ediciones, el sector femenino del Jurado impuso su ley bajo la carpa.

Maersk se lleva el Premio Especial del Jurado del XXIV Concurso Mundial de Paellas 

La participación en esta nueva edición del Concurso Mundial de Paellas fue elevadísima, como también lo fue la creciente calidad de las paellas presentadas a concurso.Y aunque sabemos que existen grandes cocineros entre los profesionales del sector que siempre optan a algún premio, este año se pudo comprobar la irrupción de "nuevas promesas" paelleras.Un detalle que abala la calidad de las paellas presentadas fue la gran cantidad de tiempo que el Jurado se tomó para fallar los diez premios.