Menú
Suscripción

El Club del Transitario Marítimo reúne a más de 160 directivos de la logística en su tradicional calçotada

El Club del Transitario Marítimo reunió el viernes, un año más, a un nutrido grupo de directivos logísticos de Catalunya en su tradicional calçotada.

  • Última actualización
    29 septiembre 2018 01:59

El encuentro, celebrado en la Masia Can Portell, abrió oficialmente el año de la comunidad logística barcelonesa, como muy bien apuntó el director general del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell.

Durante el acto, el presidente del Club del Transitario Marítimo, Amadeu Outeiro, recordó que la entidad está formada por representantes de empresas que son competencia, pero que "mantenemos una cordial relación". En este sentido, Outeiro puso el acento en la necesidad de colaborar con las empresas de un mismo sector con el fin de "mejorar nuestra gestión y conocer e influir en el entorno en el que nos movemos".