UPS registró en el cuarto trimestre, un cargo a valor de mercado, tras impuestos, no dinerario, de 3.000 millones de dólares para sus planes de beneficios post-jubilación patrocinados por la empresa. Aunque los planes superaron las previsiones de rendimiento, estas ganancias se contrarrestaron con una bajada de 120 puntos básicos en el tipo de descuento de final del ejercicio. Como resultado, sobre una base GAAP, las ganancias diluidas por acción del trimestre sufrieron una pérdida de 1,83 dólares. En todo el año, las ganancias diluidas por acción fueron de 0,83 dólares. Este ajuste no afecta al flujo de caja, a los fondos de pensiones ni a los beneficios que se pagan a aquellos que participan en el plan.
"El 2012 presentó sus desafíos, sobre todo la debilidad del comercio global. Sin embargo, UPS ha trabajado bien, prestando un servicio excelente a los clientes", afirma Scott Davis, presidente y CEO de UPS. "A pesar de las modestas expectativas de macro crecimiento para el 2013 y la incertidumbre en EEUU provocada por la falta de progreso en Washington, el modelo de negocio de UPS producirá resultados consistentes, con incremento del margen de explotación en todos los segmentos, dijo.
UPS espera que los ingresos de todo el ejercicio por acción se sitúen entre 4,80 dólares y 5,06 dólares, representando un aumento del 6 al 12% en comparación con los resultados ajustados de 2012. La empresa elevó sus expectativas de crecimiento sobre la recompra de acciones para 2013 de 1.500 a 4.000 millones de dólares.
@font-face { font-family: "Arial"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }