Menú
Suscripción

Interglobo sigue creciendo en el sector cerámico al tiempo que apuesta por diversificar el negocio

José Fuertes, director general de Interglobo Forwarders Spain, muestra en Bolonia su satisfacción por la buena marcha del negocio desde que la compañía italiana se decidiera a abrir una oficina propia en España, concretamente en Valencia, en el mes de junio del pasado año. Aunque Interglobo ya venía operando desde hace años en nuestro país, la apertura de la oficina he permitido superar las expectativas "gracias a la continuidad del trabajo realizado y a lo que hemos aportado desde la apertura", señala Fuertes.

  • Última actualización
    26 septiembre 2018 00:00

Seguir progresando sigue siendo el objetivo y ello pasa por afianzar la exportación marítima a todo el continente americano, actividad que constituye el núcleo de negocio de la compañía, a desarrollar el negocio de la importación/exportación a otros sectores, a otros mercados y no sólo desde Valencia sino de otros puntos de España, también en carga aérea.

Stand propioInterglobo International Freight Forwarders, con sede en Génova (Italia), es una de las contadas empresas logísticas que apuestan por participar en Cersaie con stand propio. Asimismo, la coincidencia esta semana con el evento Marmomacc, que se celebra en Módena, próximo a Bolonia, y orientado al sector del mármol y la piedra, es aprovechada por los profesionales de Interglobo para acudir también a dicha feria. Así lo hará José Luis Mercader, CEO de la oficina de Interglobo en Valencia.