Menú
Suscripción

National Car Rental y Deem ofrecerán un nuevo servicio para directivos en China

La empresa National Car Rental ha anunciado un acuerdo de colaboración con Deem, proveedor en tecnología de software para móviles y nube, para hacer los viajes de negocios en China más eficientes y prácticos. Los viajeros de negocios que vayan a ese país podrán hacer sus reservas ahora directamente a través de la aplicación Deem Work Fource o de su socio de gestión de viajes y completar sus reservas a través del nuevo servicio "National Car and Driver" de National Car Rental.

  • Última actualización
    23 agosto 2018 00:00

"Nuestro objetivo es hacer el tiempo de los viajeros de negocios más productivo y sin complicaciones, a través de las mejores opciones de transporte del mundo", afirmó John F. Rizzo, CEO, presidente y director de operaciones de Deem. "Por ejemplo, la nueva e innovadora plataforma Ground Work de Deem, junto con la integración de los servicios de Enterprise Holdings y eHi Car, permite a los viajeros corporativos tomar mejores decisiones para sus viajes de negocios en China".La firma National Car Rental es propiedad de Enterprise Holdings, quien también es un inversor estratégico en eHi Car Services, el proveedor líder de alquiler de coches con conductor en China con delegaciones en más de 200 ciudades. A partir del 1 de octubre, eHi empezará a proveer coches y conductores profesionales bajo la marca National.

Reservar un coche con conductor residenteLa red global integrada de filiales y franquicias regionales independientes de Enterprise Holdings, que opera una flota cercana a los 1.9 millones de vehículos, aporta una completa cartera de soluciones de transporte, que incluye servicios de alquiler de coches, venta de automóviles, alquiler de camiones, vanpooling (plataforma que facilita la conexión entre personas de una misma empresa que viven cerca para facilitar los traslados conjuntos en un vehículo SUV o de gran capacidad), gestión de flota de afiliados y, desde ahora, coches con conductor. "Enterprise Holdings no es solo el operador de alquiler de coches más grande del mundo, sino también un líder de la industria de la movilidad y tecnología, además de ser una de las principales empresas mundiales de viajes en cuanto a ingresos, por delante de muchas aerolíneas y de la mayoría de las compañías de cruceros, hoteles, turoperadores y agencias de viajes online", destaca la compañía."Reservar un coche de alquiler puede resultar complicado para los viajeros de negocios cuando se desplazan por China", aseguró Don Moore, vicepresidente de Business Rental Sales y Global Corporate Accounts de Enterprise Holdings. "Los visitantes no pueden simplemente reservar un coche de alquiler y conducir ellos solos por la zona. Necesitan un conductor residente, independientemente de si es un viaje de un punto a otro, por hora o de varios días".La tecnología de Deem permite a los viajeros reservar los servicios de coche con conductor en cientos de lugares de China, a través de varias plataformas, que incluyen Deem Work Fource, GetThere, Egencia, Sabre Red App y Apollo.The Deem Work Fource es una plataforma de gestión y reserva de viajes de negocios utilizada por millones de viajeros y por las principales compañías de gestión de viajes en todo el mundo. El conjunto de herramientas de Deem está diseñado para todo el ecosistema de viajes de negocios a través del aprendizaje automatizado, AI y el análisis predictivo, para que gestores de viajes, delegados, agentes y viajeros puedan centrarse en sus negocios y no en los inconvenientes que supone gestionar los viajes."Estamos expandiendo constantemente la plataforma de Deem en todo el mundo", concluyó Rizzo, "en la actualidad, con las nuevas opciones en China, los viajeros cuentan con más posibilidades en un mayor número de lugares que les ahorrarán tiempo, dinero y molestias".