Menú
Suscripción

Ya hay más de 200 inscripciones para la Fiesta de la Logística de Barcelona

El Comité Organizador y Diario del Puerto, responsables de la celebración de la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2018, abrieron este lunes el periodo de inscripción. En tan solo un día de apertura de inscripciones, más de 200 logísticos se han asegurado ya su presencia en la fiesta. Como en ediciones anteriores, los más madrugadores se beneficiarán de la inscripción a precio reducido, con un coste de 180 euros por cada mesa de 10 comensales.

  • Última actualización
    25 abril 2018 00:00

Este precio se mantendrá hasta el próximo día 16 de mayo, cuando se cierra el periodo inicial de inscripciones. A partir del 17 de mayo, y siempre que no se haya cubierto el aforo máximo del recinto donde se celebrará la Fiesta de la Logística de Barcelona, las inscripciones para 10 personas pasarán a tener un coste de 200 euros.Cada inscripción incluye una butifarra, judías, chorizo y patatas asadas, pan, all-i-oli, cubertería y menaje, además de dos cervezas o refrescos, música en directo, carpas, animación variada y sorteos de interesantes premios entre los asistentes, además de distintas sorpresas y mejoras que se incorporan año tras año para convertir cada nueva edición de la Buti Buti en un evento mejor que el anterior.

Fiesta el 1 de junioEste año, la Fiesta de la Logística de Barcelona tendrá lugar el próximo día 1 de junio y celebrará su octava edición. La Buti Buti está ya totalmente consolidada en el calendario de eventos del sector logístico barcelonés después de sus siete ediciones anteriores. El evento se celebrará en la misma ubicación que el año pasado, a la entrada de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) Prat, en la avenida Estany del Port, entre las calles 114 y 115, junto al polígono Pratenc. Una de las novedades que se van a incorporar este año a la fiesta, que se celebra con el principal objetivo de ofrecer un espacio de encuentro amigable y distendido a todo el sector logístico barcelonés, será la entrega a cada una de las personas inscritas de una pulsera identificativa con el fin de mejorar la organización y seguridad de la fiesta. Las inscripciones puede realizarse en dos páginas web: la de Diario del Puerto (www.diariodelpuerto.com) o la propia del evento (www.butibuti.es).