Menú
Suscripción

Lopeval incorpora a su flota dos nuevas tractoras Volvo y tres plataformas extensibles

Con el objetivo de seguir creciendo de manera controlada y sostenida, el operador logístico Lopeval incorporó hace unos meses dos nuevas tractoras Volvo y tres plataformas extensibles (aptas para ADR y una para reefer) que vinieron a confirmar el buen año que estaba teniendo la compañía. "Llevamos seis años de crecimiento sostenido y en 2017 hemos superado los 12.800 movimientos (órdenes de transportes)", explica a este Diario Daniel Valiente, uno de los gerentes de Lopeval, "hemos cumplido con los objetivos que nos marcamos a principios de año".

  • Última actualización
    06 marzo 2018 00:00

El ritmo de trabajo ha determinado en gran medida la necesidad de incorporar nuevos vehículos. Por ello en 2017 se sumaron a la flota las mencionadas tractoras y plataformas extensibles. Actualmente, Lopeval tiene 40 vehículos y similares plataformas entre las que destacan seis plataformas reefers y seis para ADR. 

ServiciosDesde que comenzó a operar Lopeval en 2012, la empresa dirigida por Juan José López y Daniel Valiente ha tenido el objetivo de crecer cada año con seguridad, "afianzando a los clientes a través de la confianza y el buen trabajo".Desde sus instalaciones en el polígono En Bony, en Catarroja, Lopeval ofrece servicios de transporte terrestre de mercancías en contenedor, tanto nacional como internacional, para de todo tipo de mercancías incluidas ADR, reefer, seco y sobredimensionado. "Principalmente trabajamos con el puerto de Valencia aunque también estamos en Algeciras y Barcelona", comenta Daniel Valiente. Lopeval cuenta con una campa de 2.000 metros cuadrados en Catarroja, en la que se ubican sus oficinas, destinada a zona de aparcamiento para sus vehículos. Estas instalaciones están protegidas con alarma, cámaras de seguridad y control 24 horas al día. Además, ofrece servicio de almacenaje en los 6.000 metros cuadrados que tiene en Moncada.Finalmente, preguntado por los proyectos previstos para este año, el gerente destaca que en breve contarán con la Marca de Garantía del Puerto de Valencia. Sobre los retos del año, Valiente subraya que el mayor reto será "mantenernos dado el comienzo de año que ha habido y luchar por estar con los mismos clientes y darles un mejor servicio"."Si algo nos diferencia de la competencia es que ofrecemos un servicio muy personal y 100% garantizado con información transparente y actualizada al minuto", concluye Daniel Valiente.