Por citar un solo ejemplo, Red ACME cuenta con una estación de servicio en la vía de servicio de la Pista de Silla, justo en la confluencia de la V-30 con la V-31. Esta ubicación privilegiada de fácil acceso y que permite la salida en cualquier dirección, ha convertido a la estación en parada obligada para un gran número de usuarios, especialmente transportistas terrestres de contenedores usuarios del puerto de Valencia.Esta importante presencia de camiones en sus instalaciones, ha llevado a Red ACME a adaptar su estación para responder a las necesidades de sus clientes. Así, cuenta con una superficie muy amplia de 3.630 metros cuadrados, pistas específicas para camiones o turismos y mangueras de gran caudal. Además, cuenta con un surtidor de Adblue, un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel.La estación de servicio de Red ACME en la Pista de Silla, abierta desde el año 1996, también dispone de un una tienda DIA para dar servicio a sus usuarios y que estos tengan la posibilidad de realizar la compra domestica al mismo tiempo que repostan y en un horario de 8 a 22 horas. Asimismo, la amplitud de sus instalaciones posibilitan el estacionamiento para el descanso de hasta cinco camiones.
Más valor añadido
De forma adicional, Red ACME cuenta con dos productos revolucionarios que se suman a la lista de ventajas de alto valor añadido que la firma ofrece a sus clientes.Por un lado, Red ACME emite una tarjeta VISA de prepago, desvinculada de cualquier banco, con la que se puede pagar en cualquier establecimiento del mundo. Los descuentos por el consumo de carburante en las estaciones de servicio de la red se ingresan directamente como dinero en esa tarjeta y el usuario puede gastar ese dinero donde y cuando considere oportuno. Se configura así una hucha electrónica gratuita donde se puede comprobar cuál es el ahorro al repostar en Red ACME.El segundo de los productos innovadores es un datáfono bancario propio y exclusivo de la Red ACME. Un terminal mediante el cual, cualquier tarjeta bancaria emitida por cualquier banco se convierte automáticamente en una tarjeta del tipo "Solred" con sus mismas funciones (aplica el pactado con la estación de servicio y emite una factura a final de mes con desglose de todos los repostajes e impuestos que se puede recibir por correo electrónico).Gracias a este servicio, el cliente profesional no necesita pedir cada vez la factura de su repostaje, al pagar con su tarjeta bancaria (VISA o Mastercard), ya se genera un apunte y afinal de mes se envía una única factura con todos los repostajes. Este servicio es exclusivo de la Red ACME.Otras estaciones de servicio obligan a tener su propia tarjeta o la de un determinado banco para dar este servicio. En Red ACME se pueden tener todas las prestaciones con la tarjeta bancaria que el usuario tenga. No depende de ningún banco ni de ninguna petrolera y el usuario no es cautivo de una marca o banco determinado.
Red ACMELa Red ACME está formada por un numeroso grupo de empresarios de estaciones de servicio independientes que creen que la libre competencia es la forma de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones del mercado. Su objetivo es dar un servicio único, basado en un único sistema de pagos y facturación; donde el primer beneficiado sea el cliente-usuario habitual de la carretera, y que con las tarjetas ACME, consigue gestionar sus gastos de combustible, en un solo documento mensual y con un único pago. Red ACME aspira a ser la red de estaciones de servicio mas extensa y homogénea de España. Actualmente está presente en las provincias de Alicante, Castellón, Madrid, Murcia, Sevilla, Toledo y Valencia.