Menú
Suscripción

Visiedo: "En Intramediterráneo nuestro valor añadido es que ofrecemos un servicio personalizadoa cada cliente ajustándonos a sus necesidades"

Con el objetivo de ser un aliado del sector azulejero y cerámico, Intramed apuesta por ofrecer cada día un servicio personalizado al colectivo. Experiencia y saber hacer son sus baluartes.

  • Última actualización
    20 febrero 2017 00:00

Intramediterráneo cuenta actualmente con un servicio de transporte marítimo pensado para los operadores del puerto de Castellón, especialmente, para los del sector cerámico. "Somos un aliado de las empresas presentes en Cevisama porque ofrecemos un servicio marítimo, regular y directo con escala en el puerto de Castellón, donde por la proximidad geográfica de los exportadores de la zona, es una opción interesante y competitiva", explica a este Diario Esther Visiedo, Managing Director de Intramediterráneo Valencia.El servicio de la compañía Pioneer Shipping Container Lines (PSCL), cuyo agente general en España es Intramediterráneo, comenzó conectando los puertos de Castellón y Valencia con Túnez y Libia. Concretamente, Castellón, Valencia, Sfax (Túnez), Misurata (Libia) y Al khoms (Libia)."Se trata de una oferta realmente competitiva, con muy buenos tiempos de tránsito, que viene a cubrir la importante demanda existente hacia y desde estos países del norte de África", destacaron fuentes de Intramed en la puesta en marcha del servicio.Desde el mes de febrero, a estas escalas se han sumado las de Barcelona con Túnez, Libia y Turquía. La naviera refuerza así su presencia en España, incorporando al enclave de la capital catalana en la rotación de su servicio marítimo que enlaza con los puertos de Sfax (Túnez), Misurata (Libia) y Mersin (Turquía). Traje a medidaLa compañía, que cerró 2016 "con un incremento del volumen manejado con respecto al año anterior", espera "consolidar la nueva línea marítima que comenzamos el pasado noviembre e incrementar nuestra oferta incluyendo nuevos puertos como Mersin por el momento", destaca Visiedo.Para lograrlo, la firma apostará por potenciar su valor añadido: "El ofrecer un servicio personalizado a cada cliente ajustándonos a sus necesidades".