La compañía transitaria Cotransa celebró ayer en Madrid su 50 Aniversario, un acto que sirvió para subrayar los valores de la compañía.
"Esfuerzo diario, tenacidad y humildad", son los grandes valores que Pedro González, presidente de Cotransa, enumeró como esenciales en el éxito empresarial de Cotransa a lo largo de su historia, compañía que González definió en un primer momento como "empresa de servicios de comercio exterior especializada en operaciones import-export fuera de la UE y certificada como OEA", para a continuación señalar que Cotransa es ante todo "un equipo de personas comprometidas con su trabajo".
Pedro González, presidente de Cotransa. Foto M.J. Durante el acto, el presidente de Cotransa también aprovechó para analizar la coyuntura actual, definiendo el momento que vive la logística mundial como "una enfermedad de carácter patológico grave", lamentando que vivimos en un mundo "frágil" con una logística "débil".
Leonardo Padura, escrito. Foto M.J. El acto del 50 Aniversario de Cotransa se celebró en la Biblioteca Nacional, de cuya Fundación de Amigos es patrono el presidente Pedro González. Destacó la intervención en el acto del escritor cubano y Premio Princesa de Asturias de las Letras Leonardo Padura, invitado por la especial relación de Cotransa con Cuba a lo largo de su historia.
Vista general de los asistentes.